MEDIO SOCIAL Y CREATIVIDAD
Los diversos tipos de sociedades
humanas limitan o potencian la creatividad de sus individuos y conforman su
identidad. La tradición y la creatividad son partes complementarias de
la inventiva humana, radicada en la imaginación, que se plasman formando los
rasgos de identidad. La creatividad emana de la fantasía y la imaginación,
liberándose de la conformidad y de lo convencional, para llenar los vacíos que
la mente lógica no
es capaz de llenar, de pensamientos e ideas más allá de la realidad, trayendo
el futuro cada día.
La innovación en
los negocios se consigue ahora prestando mucha atención a la investigación y desarrollo, o pueden ser
desarrolladas por meras modificaciones realizadas en la práctica del trabajo,
por intercambios y combinaciones de experiencia profesional y de muchas otras
maneras. En cualquier caso, las innovaciones son documentadas y protegidas
mediante patentes u
otro esquema de propiedad intelectual. De hecho, el nivel de innovación de una
región puede estimarse con la cantidad de patentes generadas.
Recomendación: en el título (medio social y creatividad) utilizar un color más oscuro.
ResponderBorrar